Gen Administrador
Mensajes : 70 Fecha de inscripción : 29/06/2012
| Tema: Ítems para Batallas Jue Jul 26, 2012 9:49 pm | |
| - Toxiesfera:
Pierdes PS en cada turno, pero si el oponente te daña con un ataque físico, él también recibirá daños. (12.5%) ------------ 2600 Poké$
- Telescopio:
Aumenta la Precisión de tus movimientos si tu oponente ataca primero. (+20) ------------ 3100 Poké$
- Restos:
Te restaura gradualmente los PS durante la batalla.(1/16) ------------ 2500 Poké$
- Raíz Grande:
Los movimientos de recuperación recuperan un 30% más de PS. ------------ 2600 Poké$
- Puño Suerte:
Si lo lleva Chansey, aumenta las posibilidades de dar un golpe crítico. (+2) ------------ 3500 Poké$
- Periscopio:
Aumenta la probabilidad de Golpe Crítico. (+1) ------------ 2800 Poké$
- Pañuelo Adhesión:
Aumenta la Velocidad pero impide cambiar de movimiento.(velocidad +50%) ------------ 3000 Poké$
- Palo:
Si lo lleva Farfetch?d, aumentan las probabilidades de que haga un Golpe Crítico. (+2) ------------ 3500 Poké$
- Orbe Vital:
Aumenta el daño de los ataques y de los ataques especiales pero hace disminuir el PS cuando hace daño.(Daño*1,3 resta 10%) ------------ 3000 Poké$
- Orbe Veneno:
Provoca envenenamiento al portador. ------------ 2800 Poké$
- Orbe Fuego:
Provoca Quemadura al Pokémon. ------------ 2800 Poké$
- Orbe Acero:
Disminuye la Velocidad del Pokémon (50%), hace vulnerables a Pokémon voladores y levitadores frente a ataques tipo Tierra. ------------ 2800 Poké$
- Metrónomo:
Aumenta el poder de un movimiento usado consecutivamente.(10%) ------------ 2800 Poké$
- Lupa:
Aumenta levemente la precisión de los movimientos.(+10) ------------ 2400 Poké$
- Lodo Negro:
Restaura gradualmente los PS de los Pokémon tipo Veneno. Pero si es de otro tipo se los quita. (1/16) ------------ 2600 Poké$
- Hilo Rojo:
Si el Pokémon queda atraído, el rival resulta atraído en igual medida. ------------ 2700 Poké$
- Hierba Poder:
Permite al usuario omitir el primer turno de recarga de los ataques que lo requieran. Solo se puede usar una vez. ------------ 2850 Poké$
- Hierba Mental:
Evita que tu Pokémon pueda sentirse atraído por su oponente. Solo se puede usar una vez. ------------ 2900 Poké$
- Guadaña:
Prolonga la duración de ataques multiturno hasta en 5 turnos. ------------ 2500 Poké$
- Garra Rápida:
Aumenta la probabilidad de atacar primero.(19%) ------------ 2700 Poké$
- Garra Afilada:
Aumenta la probabilidad de efectuar golpes críticos. (+1) ------------ 2800 Poké$
- Garra Sabio:
Aumenta ligeramente el poder de los ataques especiales.(*1,1) ------------ 2000 Poké$
- Garra Adhesión:
Aumenta el Ataque Especial, pero impide cambiar de movimiento.(*1,5) ------------ 3000 Poké$
- Cola Brillante:
El Pokémon que la porte siempre atacará último. ------------ 2800 Poké$
- Cinta Experto:
Aumenta ligeramente el poder de los ataques efectivos.(*1.2) ------------ 2400 Poké$
- Cinta Elegida:
Aumenta el poder de los ataques físicos, pero impide cambiar de movimiento.(*1,5) ------------ 3000 Poké$
- Campana Concha:
El Pokémon que lo lleve recuperará 1/8 del daño ocasionado al pokémon rival. ------------ 2600 Poké$
- Banda Focus:
El Pokémon sobrevive con 1 PS si es golpeado con un movimiento que lo iba a debilitar y tenía el PS intacto. Sólo funciona una vez por salida del Pokémon a la batalla. ------------ 3200 Poké$
- Arcilla Luz:
Prolonga el efecto de Reflejo y Pantalla Luz a ocho turnos. ------------ 2850 Poké$
- Cinta Atención:
Aumenta ligeramente el poder de los ataques físicos (*1.1) ------------ 2000 Poké$
- Casco Robusto:
Cada vez que el Pokemon equipado con este objeto sufra un ataque de contacto, el Pokemon oponente perderá 1/6 de su PS total. ------------ 3200 Poké$
- Globo:
Proporciona inmunidad a ataques de tipo tierra, se rompe si recibe un ataque de otro tipo. ------------ 2500 Poké$
- Piedra de Evolución:
Aumenta las defensas de los pokémon que aún pueden evolucionar. (*1.5) ------------ 3000 Poké$
- Ojo de Toro:
El pokemon equipado con este objeto pierde su inmunidad ante ciertos tipos. ------------ 2600 Poké$
- Piedra Pómez:
Al equiparse este objeto, el pokemon pierde la mitad de su peso. ------------ 2300 Poké$
- Tarjeta Roja:
Cada vez que el pokemon reciba un ataque de contacto físico, el pokémon oponente será retirado de la batalla y cambiado por otro al azar de su equipo. Solo se puede usar una vez. ------------ 4000 Poké$
- Batería Recargable:
Cada vez que el pokemon reciba un ataque de tipo eléctrico, aumentará su ataque especial (*1.5). Solo se puede usar una vez. ------------ 2600 Poké$
- Bombilla:
Cada vez que el pokemon reciba un ataque de tipo agua, aumentará su ataque especial (*1.5). Solo se puede usar una vez. ------------ 2600 Poké$
- Joya Acero:
Una joya del tipo Acero. Se fortalecerá el poder de un movimiento del tipo Acero una vez (*1.5) ------------ 2800 Poké$
- Joya Agua:
Una joya del tipo Agua. Se fortalecerá el poder de un movimiento del tipo Agua una vez (*1.5) ------------ 2800 Poké$
- Joya Bicho:
Una joya del tipo Bicho. Se fortalecerá el poder de un movimiento del tipo Bicho una vez (*1.5) ------------ 2800 Poké$
- Joya Dragón:
Una joya del tipo Dragón. Se fortalecerá el poder de un movimiento del tipo Dragón una vez (*1.5) ------------ 2800 Poké$
- Joya Eléctrica:
Una joya del tipo Eléctrico. Se fortalecerá el poder de un movimiento del tipo Eléctrico una vez (*1.5) ------------ 2800 Poké$
- Joya Fantasma:
Una joya del tipo Fantasma. Se fortalecerá el poder de un movimiento del tipo Fantasma una vez (*1.5) ------------ 2800 Poké$
- Joya Fuego:
Una joya del tipo Fuego. Se fortalecerá el poder de un movimiento del tipo Fuego una vez (*1.5) ------------ 2800 Poké$
- Joya Hielo:
Una joya del tipo Hielo. Se fortalecerá el poder de un movimiento del tipo Hielo una vez (*1.5) ------------ 2800 Poké$
- Joya Lucha:
Una joya del tipo Lucha. Se fortalecerá el poder de un movimiento del tipo Lucha una vez (*1.5) ------------ 2800 Poké$
- Joya Normal:
Una joya del tipo Normal. Se fortalecerá el poder de un movimiento del tipo Normal una vez (*1.5) ------------ 2800 Poké$
- Joya Planta:
Una joya del tipo Planta. Se fortalecerá el poder de un movimiento del tipo Planta una vez (*1.5) ------------ 2800 Poké$
- Joya Psíquica:
Una joya del tipo Psíquico. Se fortalecerá el poder de un movimiento del tipo Psíquico una vez (*1.5) ------------ 2800 Poké$
- Joya Roca:
Una joya del tipo Roca. Se fortalecerá el poder de un movimiento del tipo Roca una vez (*1.5) ------------ 2800 Poké$
- Joya Siniestra:
Una joya del tipo Siniestro. Se fortalecerá el poder de un movimiento del tipo Siniestro una vez (*1.5) ------------ 2800 Poké$
- Joya Tierra:
Una joya del tipo Tierra. Se fortalecerá el poder de un movimiento del tipo Tierra una vez (*1.5) ------------ 2800 Poké$
- Joya Veneno:
Una joya del tipo Veneno. Se fortalecerá el poder de un movimiento del tipo Veneno una vez (*1.5) ------------ 2800 Poké$
- Joya Volador:
Una joya del tipo Volador. Se fortalecerá el poder de un movimiento del tipo Volador una vez (*1.5) ------------ 2800 Poké$
- Botón Escape:
Si el pokémon equipado con este ítem es dañado, es regresado y sustituido por otro pokémon del equipo. Solo se puede usar una vez. ------------ 3800 Poké$
- Banda Atadura:
Potencia los movimientos que estrujan al rival. (+6.25%) ------------ 2500 Poké$
- Cinta Focus:
El pokémon tiene un 10% de sobrevivir con 1 Ps un ataque que en otro caso le habría debilitado. Sólo funciona una vez por salida del Pokémon a la batalla. ------------ 2700 Poké$
- Roca del Rey:
Aumenta las probabilidades de provocar que el rival retroceda. (+12) ------------ 3300 Poké$
- Hierba Blanca:
Restaura cualquier alteración en las estadísticas del Pokémon. Solo se puede usar una vez. ------------ 3000 Poké$
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